Airwheel Z5, tu mejor aliado para la movilidad urbana

0

El patinete eléctrico Airwheel Z5 cuenta con diferentes características que se disponen a todos aquellos usuarios que esperen utilizarlos. Esta marca, es más reconocida por sus monociclos y girópodos a motor, por lo que un modelo como este es novedoso, propiciando una relación calidad-precio bastante interesante.

Airwheel – Patinete eléctrico Z5, para Hombre, Blanco, 84 x 110 x 55,6 cm

Uno de los patinetes más robustos
El valor del Airwheel es bastante accesible, permitiendo que el comprador obtenga un patinete con una velocidad increíble además de un nivel de autonomía correcto. En este sentido, el vehículo podrá trasladarse hasta unos 20 kilómetros por sí solo, siendo una distancia apreciable una vez iniciado el trayecto.

El vehículo Airwheel Z5 cuenta con accesorios nunca antes vistos en los productos similares. Al adquirirlo se podrán observar el funcionamiento de bocinas, reflectantes traseros y luces tanto en la sección delantera como trasera del scooter, permitiendo que este se observe por la noche sin ninguna dificultad. Su manilla está adecuada a la altura promedio y su peso es de casi 2 kilógramos.

Es de destacarse un reposa pies plegables que posee Airwheel Z5, una característica práctica y bien recibida por parte de los clientes, que se encuentra en la mayoría de los productos de esta marca. Con este accesorio las extremidades podrán descansar de manera paralela, una al lado de la otra, a diferencia de los otros scooter que requieren tener un pie por delante, incrementando la comodidad del viaje en estos vehículos.

Ruedas del Airwheel Z5
Las ruedas del Airwheel Z5 son de 8 pulgadas, y un sistema de suspensión delantero que es capaz de amortiguar todos los choques y obstáculos que puedan presentarse en una ruta determinada, rueda sin problemas en el suelo humero, siendo su utilización ideal sin importar el tipo de clima que se presente.

Motor LG
El motor del vehículo cuenta con una batería LG de 162,8 Wh capaz de intercambiarse. La capacidad del Airwheel Z5 permite que puedan subirse rampas de hasta 15 grados de inclinación, con un peso máximo de 100 kilógramos, el diseño de este producto es impecable con gran determinación y cuidado desde su creación en la fábrica.

Su fabricación está compuesta por una aleación de magnesio, esta permite que el peso se reduzca considerablemente sin descuidar la resistencia del producto una vez se haya iniciado el recorrido. Posee un tiempo de carga de solo 2 horas, y cuenta con un portón USB en el que se podrá recargar el dispositivo móvil sin problemas.

Usabilidad para todos
El Airwheel Z5 es muy fácil de llevar gracias a sus múltiples sistemas, los cuales al plegarse dan la portabilidad que el usuario necesita cuando le convenga. Tiene una manija plegable con una bayoneta que logra el cómodo transporte de este scooter.

Una ventaja resaltante del Airwheel Z5 es un sistema de frenado doble, el cual logra que se acorte la distancia al detenerse, logrando una conducción segura. Es común sufrir complicaciones al manejar un scooter, pero con este elemento estas se solventan satisfactoriamente.

Por último, la Airwheel Z5 cuenta con una aplicación que permite al usuario consultar la velocidad y todos los kilómetros recorridos. Si se desea observar estos datos es necesario instalar la app en el dispositivo móvil y conectarlo al scooter, teniendo así los resultados de la ruta realizada.

Muchos suelen preguntar ¿quiénes utilizan regularmente los Airwheel Z5? Podemos encontrar como respuesta a todos los habitantes jóvenes de una ciudad determinada, ya que en un espacio geográfico con grandes números de personas, el movilizarse es una tarea bastante complicada, evitar el embotellamiento de tráfico obliga a los trabajadores a realizar largas caminatas o llegar tarde a sus oficinas.

Share.

Sobre el autor

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of