El Plan de Negocio para Bares o Restaurantes

0

El plan de negocio es fundamental para analizar la viabilidad de tu idea, lograr financiación o bien conseguir socios, si necesitas realizar un plan de negocio no solo te damos algunas claves, te explicamos nuestros servicios profesionales por si te interesa contratarnos.

Pero si quieres hacerlo tu mismo, te damos varios enlaces para hacer  el plan de negocio gratis! Te proponemos cinco opciones a un clic!. Aunque te adelanto que es realmente complejo realizar un plan de negocio solo.

Es nuestro compromiso como empresa ofrecer todo tipo de opciones a todo el mundo independientemente que tengan o no recursos económicos, es parte de nuestro compromiso y esta en el ADN de nuestros valores humanos.

¿Por dónde empiezo?

A continuación te mostramos la hoja de ruta que hemos diseñado (+7.000 consultas en estos años) para un proyecto de restauración, desde que tienes la idea hasta que levantas el cierre para abrir:

1er Paso «Conexión»: 

  • Personal ¿Sabes lo que implica montar un restaurante?
  • Información: En nuestro blog Montar un Bar y sobrevivir tienes 850 artículos, GRATIS!
  • Viabilidad: Es el momento de analizar tu idea y ver si es viables

2ndo Paso «Reflexión»:

  • Concepto: ¿Cuál es el concepto de tu negocio?
  • Inversión: ¿Cuanto cuesta montar un negocio de restauración? No es una inversión al alcance de todo el mundo, te recomendamos entre 80.000 y 250.000€
  • Proyecto: Es la clave de todo

3er Paso «Acción»: Dinero, local y plan de acción

Antes de lanzarte a realizar un plan de negocio:
Debes coger lápiz y papel, para escribir:
1. ¿Que objetivos tienes? A corto, medio y largo plazo, obtener socios, financiación, estudiar la viabilidad del proyecto…2. ¿De recursos dispones? Emocionales, tiempo y dinero.. Piénsalo antes de nada.3. Es importante focalizar en el aquí y ahora, para lo dilatar la decisión.

Share.

Sobre el autor

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of