FAMTOP Purificador de Aire para Hogar, Air Purifier 4 en 1(hasta 99.97%) con Filtro HEPA Catalizador Frío, No Ozono, CADR 120m³/h, Captura Polvo, Humo, Caspa de Mascotas

0

Purificador de aire FAMTOP para una atmósfera más limpia y saludable!
FAMTOP Purificador de Aire aplica la tecnología más avanzada: Filtro de Carbón Activado y Catalizador en Frío sin Ozono para ayudar a mejorar la salud en general. Eliminar el coronavirus, virus, bacterias, gérmenes, etc

COMPRAR AHORA

COMPRAR AHORA

 

Características:
★4 Etapas de filtración: Filtros de prefiltro, HEPA, carbón activado y catalizador en frío 99.97% de polvo, humo, polen, olores, caspa de mascotas.
★Compact Pero poderoso: El filtro de aire FAMTOP tiene un tamaño único (20,6 x 20,6 x 41,8 cm) y tiene la potencia suficiente (22 vatios) para suministrar aire limpio a más de 150 m³/h.
★Silencioso: El ruido del purificador de aire no supera los 50 dB. Presione el icono «Speed» durante 5 segundos hasta que la unidad emita un pitido y el modo de reposo se activará, que es inferior a 20 dB, para que no tenga que preocuparse de que afecte a su sueño.
★Ozone-Libre: Cero uso del generador de iones o de la luz UV-C que produce el ozono, que han obtenido CE、RoHS e Intertek Certificated para un uso seguro.
★Función de luz nocturna: puede elegir su color favorito pulsando el icono «Nightlight» para el verde, azul o azul intenso. Puede cerrar la Luz Nocturna si cree que afecta su sueño.
★Indicador de sustitución del filtro: Si el indicador de sustitución de filtros está siempre parpadeando, significa que la vida útil de los filtros llega a su fin, no se preocupe,Puedes comprar el nuevo filtro de reemplazo en nuestra tienda.

COMPRAR AHORA

COMPRAR AHORA

Especificaciones:
★Brand: FAMTOP
★Power supply: DC 24V/1A
★Air caudal(m³/h): ≥150m³/h
★Net peso: 1.5KG
★Noise nivel dB: ≤50dB
★Power capacidad (W): 22W
★Applicable area: 25m²(269ft²)
★Dimensions(WxDxH): 206*206*418(mm)

Contenido del producto:
★Air purificador*1(Filtro incluido)
★User Manual *1
★Power adaptador*1

COMPRAR AHORA

Share.

Sobre el autor

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of