Gerlux. Desde pequeñas averías a grandes instalaciones eléctricas

0

Desde pequeñas averías a grandes instalaciones eléctricas

Gerlux es una empresa de electricidad con sede en Alcalá de Henares y está especializada en todo tipo de trabajos relacionadas con las instalaciones y mantenimientos eléctricos en pequeñas y grandes instalaciones en toda la Comunidad de Madrid. Comenzó la trayectoria profesional en el año 1994, por lo que puede garantizar el éxito de las intervenciones por la experiencia profesional y el conocimiento que aportan los 23 años de experiencia. En este tiempo, la empresa solucionado innumerables incidencias eléctricas.

Lo que comenzó siendo una pequeña empresa dedicada a poner solución a las pequeñas averías eléctricas de pequeñas empresas y particulares de la ciudad madrileña de Alcalá de Henares, ha conseguido convertirse en una empresa eléctrica de referencia en La Comunidad de Madrid. Es Gerlux y llevamos más de dos décadas prestando servicio técnico y profesional en el sector de la electricidad.

A lo largo de su trayectoria, Gerlux ha dado importancia a las técnicas empleadas, ya que de ellas depende, en gran medida, el resultado de nuestra gestión. Por este motivo, utilizamos técnicas, métodos, maquinaria y herramientas de última generación. Estos elementos, junto con la experiencia y profesionalidad de nuestros técnicos, permiten que podamos solucionar de forma rápida y eficaz todos los proyectos que nos confían.

SERVICIOS PROFESIONALES

  • Mantenimiento y reparación de instalaciones eléctricas que ya existen
  • Gerlux realiza reformas integrales o parciales en los sistemas eléctricos en fincas o cuarto de contadores
  • Gerlux cuenta con el equipo técnico, las herramientas y experiencia necesaria para poder realizar el montaje nuevo de una instalación eléctrica completa
  • Gerlux ha realizado diferentes trabajos relacionados con la gestión de redes informáticas
  • Dentro de la concienciación con el medio ambiente, Gerlux conserva y aprovecha, en la medida de lo posible, los materiales existentes en las instalaciones eléctricas de antiguas construcciones
    Intervenciones en las reformas de viviendas, oficinas o locales comerciales
  • Gerlux instala, repara y mantiene porteros y videoporteros en oficinas, fincas o comunidades de vecinos.
  • Gerlux realiza la instalación y reparación de la red de cámaras de seguridad en hogares particulares, comunidades de vecinos o empresas.
Share.

Sobre el autor

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of