Himox Purificador de Aire ,Filtro HEPA y Filtro de Carbon Activo, Libre de Ozono, 3 Velocidades,Ion negativo,Aromaterapia, Capturar Alergias, Polen, Humo, Olor y Caspas de Mascota, 10- 20 m², AP-01

0


  • [Sistema avanzado de filtración de 3 etapas y entrada de aire de 360 ​​°] El prefiltro, el filtro HEPA H11 y el filtro de carbón activado de alta eficiencia capturan alérgenos, pelo de mascota, caspa, humo, moho, olor y grandes partículas de polvo, además de eliminar el 99.97% de contaminantes en el aire tan pequeños como 0.3 micrones; La entrada y descarga de aire de 360 ​​° proporciona aire fresco y saludable en todo momento para brindarle un espacio más limpio.
  • [Ultra silencioso y habilitado para aromaterapia] Filtra el aire con el nivel de ruido más bajo tan silencioso como 20dB para un ambiente interior tranquilo y relajante; si está buscando un nivel de relajación aún más profundo, agregue unas gotas de su aceite esencial favorito para ayudar a destapar las narices tapadas, aliviar el dolor de garganta y ayudar a un sueño más profundo y pacífico.
  • [Compacto y portátil] Los purificadores de aire HIMOX tienen un tamaño único de 17 x 17 x 25 centímetros y su diseño potente lo hace perfecto para caber en el espacio de la oficina o en la habitación. Es lo suficientemente potente como para proporcionar aire limpio a las personas que sufren de alergias, tos, estornudos, asma, congestión nasal, etc.
  • [Recordatorio de cambio de filtro inteligente] El indicador de reemplazo incorporado le recuerda cuándo debe reemplazar su filtro. Se recomienda reemplazar su filtro cada 4-8 meses, dependiendo del uso y la calidad del aire. El filtro de reemplazo está disponible para comprar (Busque B07VQYGLB4). Certificado por la CE/ROHS.
  • [3 modos de velocidad y 3 temporizadores] 3 velocidades (baja / media / alta) le ofrecen varias opciones para elegir. Toque la pantalla para establecer un tiempo de 4 u 8 horas.
  • Dispositivo ideal para purificar el ambiente de la familiar. Eliminar cualquier presencia de bacterias, gérmenes o virus, o coronavirus

COMPRAR AHORA

COMPRAR AHORA

COMPRAR AHORA

COMPRAR AHORA

COMPRAR AHORA

Share.

Sobre el autor

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of