Huelva un lugar casi paradisíaco para no olvidar

0

Huelva es una tierra increíble. Te diremos que una tercera parte de su territorio es espacio natural protegido, por lo cual ya te puedes imaginar que es un sitio muy recomendable para ir con o sin niños. Para todos aquellos que hayan estado anteriormente en zonas del Levante, la gran sorpresa que se llevarán es que Huelva no tiene nada que ver con playas abarrotadas de guiris, aquellos ambientes ruidosos con olor a resaca.

Las playas son interminables dunas de color dorado y arena fina a lo largo de 120Km, lo que las hacen ideales para pasar unos días de vacaciones con niños en la playa, sin preocuparte de que los niños se puedan cortar con algún trozo de vidrio en la playa.

Playas con el reconocimiento de la ‘Q’ del Instituto para la Calidad Turística Española y con los mejores servicios a tu alcance, todo un lujo

También tendrás una variedad de hoteles, restaurantes, campos de golf, puertos deportivos…..y practicar un montón de deportes divertidos: Kite surf, vela ligera, windsurf, voley playa, fútbol playa…

Gastronomía basada en los mariscos y pescados junto con la luz dorada es un sitio estupendo si te gusta disfrutar de zonas “con olor a mar”.

 

Share.

Sobre el autor

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of