La Costa Del Sol

0

El primer verano de nuestro pequeño bebé ya está aquí!! Y este va a ser su segundo destino viajero…Después de pasar un fantástico mes en Girona, hemos decido pasar un mes en Torre del Mar, Málaga.

Torre del Mar es un excelente destino para ir con niños de todas las edades, hay un paseo kilométrico que es una delicia, para pasear por las tardes/noches. Hay multitud de restaurantes, chiringuitos y bares que harán que tu bebe se sienta muy a gusto fuera de casa.

Nosotros hemos alquilado un pido en AirBnB, en agosto obviamente no es demasiado barato, pero sale mejor que estar en un hotel, además tienes la facilidad de preparar las comidas, cambiar los pañales y demás, que en un hotel no se hace tan bien, a priori.

La playa de la costa del Sol no es la mejor del mundo, la arena es gruesa, y el agua no está muy caliente, así es en agosto cuesta meterse en el agua. ¿Con 4 meses bañas al niño? Esta pregunta ya la nos la hicieron cuando tenia 3 meses, y sí, consideramos que el agua de mar es ideal para los bebes, habrá gente que piense que estamos locos… y probablemente así sea… T’uxpi diría alguno…

Nuestra rutina, creemos que es bueno que los bebes tengan una rutina diaria, era levantarnos temprano, tipo 8 de la mañana, desayunar y prepararnos para ir a la playa, sí, normalmente a las 9 estábamos en la playa, llenos de bloqueador solar, y dispuestos a darnos un chapuzón.

Recordaros Que Pumawaki Nació En Una Bañera, Le Encanta El Agua!

Somos padres primerizos y llevamos de todo a la playa, de echo llevamos de todo menos una sombrilla! Inconscientes? No! Lo hacemos para ir a la playa al grano, darnos un chapuzón, cambiarnos e ir a pasear… no vamos a la playa para tomar el sol, ni para broncearnos, de echo el bloqueador no nos deja! Como hemos comentado llegamos tipo 9 o 9’30 a la playa y nos vamos a las 10-10’15, tras 30 minutos de «natación», sí Pumawaki es gracioso y pensará que nada, pero en realidad solo mueve las piernas y me agarra el brazo para no hundirse, eso si, con una gran sonrisa!

Nuestro carro es un BB CAR modelo iPOP XL, made in Toledo, última tecnología española, de momento es el carro ideal, llevamos el capazo, que sirve para todo, llevar al bebe, cambiarle, de carro para llevar cosas, estamos encantados con este carro, es grande, y si no tienes un maletero grande en el coche ni lo mires, pero es robusto, y genial para moverte por la playa, sus ruedas grandes no se hunden en la arena.

En todos los restaurantes a los que hemos ido nos han dejado una trona para el bebé, eso es de agradecer, ninguno nos ha puesto una pega en calentar la comida del niño, e incluso en algunos el baño tenía cambiador. Si hay que criticar algo es lo del cambiador, no te das cuenta hasta que tienes un niño, pero muchos baños no tienen cambiador y es un rollo…

El Paseo Marítimo de Torre del Mar pertenece al municipio de Velez-Málaga. Este se extiende a lo largo de las playas de Poniente y de Levante. Con un recorrido de hasta 4Km de longitud, el Paseo Marítimo de Torre del Mar se configura como uno de los mejores y más completos de Europa.

Las playas que comprende el Paseo Marítimo de Torre del Mar están catalogadas con el galardón de Q de calidad turística. Esto se debe a la amplia oferta existente. Actividades acuáticas, chiringuitos, pistas de volley-playa, fútbol, baloncesto y tenis, parques, zonas verdes, duchas, baños, animación… Todo lo que puedas imaginar, se encuentra en el Paseo Marítimo de Torre del Mar.

Share.

Sobre el autor

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of