Lo que hacemos

Compromiso de GUIACONSUMO
Ofrecerte en la web de GUIACONSUMO.COM la información que te ayude a decidir mejor sobre tus compras o elecciones. Una información de alta calidad, conforme a nuestro compromiso, para que no solo quedes satisfecho como visitante, sino que nos conviertas en el referente de todas tus compras presentes y futuras

Cómo lo hacemos
Para lograr esta calidad, analizamos toda la información disponible de cada producto para que accedas solo a la información que realmente importa, para ayudarte a escoger el producto perfecto para ti. Y si quieres verificar esa información, te ofrecemos los consejos para que tú mismo realices este proceso.

Tú también sumas
Aunque nuestro equipo tiene conocimientos sobre todo tipo de productos, también nos apoyamos en los consumidores inteligentes que nos visitan y comparten sus conocimientos. Una información adicional que nos permite ayudar a todos nuestros visitantes a tomar las mejores decisiones de compra según sus necesidades reales.

1.Análisis completos de todo tipo de productos, generalmente de más de 3000 palabras. Aquí puedes encontrar todos los detalles que necesitas conocer para decidir por ti mismo cuál es el mejor producto, según tus necesidades y tu presupuesto.

2.Guías de compra. Sin duda la parte más importante de nuestra web. Creemos que un consumidor informado es un consumidor responsable y por eso queremos acompañarte en este proceso.

3.Comparativas de productos. Siguiendo los consejos de nuestra guía de compra, empezamos a valorar productos. Para que tu solo tengas que apostar por aquellos que realmente cumplen con lo que consideramos importante, ahorrándote tiempo y molestias.

4.Sección de Pros y Contras. Exponemos con claridad los puntos fuertes y débiles de los productos que ofrecemos. Algo muy práctico a la hora de poner todo en perspectiva como paso previo a realizar tu compra.

GUIACONSUMO colabora con HISPAINFO