Port Aventura Con Bebe 2 Años

0

Si estás pensando en ir a un parque de atracciones, como Port Aventura World, con tú bebe de dos años, lee detenidamente nuestra experiencia, esperamos que te ayudo.

Nosotros fuimos el pasado fin de semana, y la verdad es que Port Aventura no está pensado para los menores de 1 metro. Si hay alguna atracción que te dejaran subir, pero el parque no está pensado para los más pequeños, a Diferencia de los parques Disneyland.

Los espectáculos no son demasiado «bebe friendly», hay muchos golpes, caídas, explosiones y demás. Tan solo recomendamos 3 espectáculos, el de «We are the Music», «Can Can» y el de las «burbujas» …

En cuanto a los restaurantes… probablemente la peor comida que hayamos comido en un parque, además si no presentas en persona a tu bebe, no te dejan comprar un menú infantil, algo que no nos había pasado jamás.

CONCLUSIÓN: Port Aventura es un gran parque para los mayores de 1.40m las montañas rusas, los shows, y toda la puesta en escena son espectaculares, y eso que el parque tiene 30 años! Pero para un bebé de 2 años hay sitios mejores.

Share.

Sobre el autor

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of