Purificador de Aire 4 en 1 para Hogar Oficina, con Filtro HEPA y Carbón Activado,Generador de Iones

0

COMPRAR AHORA

  • 🍃【Purificador Aire con Filtro Hepa Verdadero】🍃:Tiene 4 capas de filtros: El Filtro primero,Filtro HEPA verdadero,Filtro de Carbón activado y el algodón filtro que trabajan juntos para filtrar partículas pequeñas de 0.3 micras y PM2.5 Contaminación atmosférica.
  • 🍃【Multifuncional Convenientes】🍃 :3 Modos Configuraciones :Modo de Dormir, Modo Diario y Modo Alto. Iluminación brillo de 2 tipos para protector de ojo,puede elegir si necesita la función de luz nocturna o no durante el trabajo. Y tenemos tres funciones de temporización: 2 horas / 4 horas / 8 horas. El diseño muy conveniente y fácil para satisfacer sus necesidades.Adecuado para el uso diario en hogares, oficinas, cocinas y cuartos para bebés.
  • 🍃【Silencio Durante Toda la Noche】🍃: El ruido mínimo del modo dormir es 20 dB para asegurarse disfrutar un sueño de alta calidad. El rendimiento de purificación de 360 °hace que la circulación sea más rápida, mejorando la eficiencia de limpieza del aire. El tamaño compacto único (16.5*16.5*26cm ) y el diseño contemporáneo lo hacen perfecto para espacios de hogar u oficina de tamaño normal.
  • 🍃【Aromaterapia y Purificador 2 en 1】🍃: El fondo del producto está diseñado con una caja especial que puede agregar con aceites esenciales que purifica el aire mientras funcionar aromaterapia. Agregue los aceites esenciales favoritos cuando los niños juegan con mascotas, hacer yoga en casa, o la oficina usa aire fresco para crear un ambiente más cómodo, vienen con cuatro aromas de algodón.
  • 🍃【Recordatorio de Cambiar de Filtro】🍃:Tiene un indicador de reemplazo incorporado que le recuerda cambiar filtro nuevo. Cuando el filtro usa durante 2000 horas, el botón de iones negativos del panel táctil parpadeará en Azul que indicado necesita reemplazar el nuevo filtro.Presionas este botón (botón de ión negativo )producir ión negativo que puede purificar el aire más lejos.
  • Ideal para eliminar virus, coronavirus, bacterias en casa.

COMPRAR AHORA

Share.

Sobre el autor

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of