Se incorporan a la lista de fármacos por la S.S métodos anticonceptivos

0

Todas las mujeres en España van a tener acceso a nuevos anticonceptivos que van a correr a cargo de la sanidad pública, en concreto un implante subcutáneo y anticonceptivos orales.

Según informa el Ministerio de Sanidad «con esta decisión se cumple el mandato de la disposición adicional tercera de Ley Orgánica 2/2010 de salud sexual, reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo».

La Ministra Leire Patín incluyó estas medidas junto a otras, como poner a disposición de todas las mujeres que necesiten la píldora del día después sin receta médica y bajar el precio de los preservativos.

Con estas medidas la Ministra quiere reducir el número de abortos así como poner al alcance de las mujeres una mejor salud sexual.

Serginemédica es una clínica privada autorizada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para la interrupción del embarazo hastas 14 semanas.

Su dilatada experiencia nos convierte en la clínica de referencia en toda la Comunidad de Madrid. Contamos con un equipo médico altamente cualificado y con una amplia experiencia profesional.

Su objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio posible a nuestros pacientes, y asesorarles en todo momento con absoluta confidencialidad

Share.

Sobre el autor

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of