Skateboards eléctricos

0

Un skateboard eléctrico es básicamente un monopatín normal al que se le añade un motor y una batería. El motor se instala en cada una de las ruedas. Hay modelos de varios tipos, pero en general los motores pueden estar en las ruedas traseras o en las 4 ruedas del monopatín eléctrico. Para cargar la batería es tan fácil como sacarlas del compartimento y conectarlo a cualquier enchufe que tengamos en casa, como si cargáramos nuestro teléfono móvil o bien conectar directamente el cargado en la conexión habilitada para ello.

El skate eléctrico se ha abierto paso como el medio de transporte no solo predilecto de la juventud, sino también ha marcado tendencia en todos los mercados comerciales de Europa y Norteamérica. El Skate eléctrico a control remoto presenta cualidades como, rapidez, destreza, y versatilidad. Cuenta con baterías de litio, que no perjudican en absoluto el medio ambiente. Tiene mando a distancia, su movilidad urbana es conspicua, ha superado en moda y se ha mantenido en igual número de ventas que el scooter eléctrico al que supera en velocidad máxima.

Hiboy S11- Mini Skateboard Eléctrico de 4 Ruedas con Motor Inteligente Skateboards, 7 capas Tablero de Bambú] y Control Remoto Inalámbrico, 3.6 kg Skate Board Niños y Adultos

Share.

Sobre el autor

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of