Sobre la Clínica Sergine Médica

0

Sergine Médica, es una clínica ginecológica autorizada por la Comunidad de Madrid, para realizar entre otros servicios ginecologicos, interrupciones voluntarias de embarazo, de forma legal, segura y gratuita.

La clínica realiza todo tipo de pruebas ginecológicas (citologías, ecogafias, colposcopías, ecos de mamas), informamos, orientamos y asesoramos y sobre cuál es el método anticonceptivo más idóneo según tu estilo de vida, pudiendo además facilitarte aquel que elijas.

En cuanto a servicios que ofrece la clínica para seguimiento durante el embarazo, están las ecografías obstétricas, o las ecografías para conocer el sexo fetal.

Si tienes dudas sobre la paternidad podemos realizarte la prueba de paternidad, tanto de carácter informativo como con carácter jurídico. Para la población masculina también contamos con médicos especializados en urología, pudiendo encontrar los servicios en la web.

Además Sergine Médica cuenta con un Departamento de Trabajo Social, desde el que se atiende y acompaña a aquellas mujeres que necesiten un espacio de reflexión sobre la decisión que van a tomar (Aborto voluntario). Se desarrollan grupos de Salud Sexual y Ginecológica para cada etapa vital de la mujer (adolescencia, madurez y menopausia). Y se participa de forma comunitaria en diferentes acciones, eventos y congresos relacionados con la Salud de la Mujer desde una perspectiva feminista junto con otros colectivos afines.

Por otro lado, Sergine Médica cuenta con profesionales especializados en Medicina Estética, tanto facial como ginecológica, pudiendo optar entre los diferentes servicios que ofrecemos. El Equipo de Sergine Médica está formado por 1 ginecólogo- obstetra y director médico, 2 anestesistas, 1 urólogo, 1 médico especialista en medicina estética, dos médicos generalistas, 2 enfermeras, cuatro auxiliares de enfermería, dos trabajadoras sociales, una traductora de chino, una de árabe y francés y personal de limpieza.

Respecto a las Certificaciones, la clínica cumple con toda la normativa establecida por la Comunidad de Madrid para ser un centro acreditado para prestar los servicios de ginecología y estética anteriormente mencionados. Además recibió el Certificado de Excelencia Profesional otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional.

Share.

Sobre el autor

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of