Una de las mejores clínicas ginecológicas de Madrid

0

La Clínica Ginecológica Sergine Médica se encarga del sistema reproductor femenino de la mujer, de algunos aspectos del embarazo y parto. Un servicio médico íntegro por y para la mujer

La Clínica se compone de un equipo médico altamente cualificado con una amplia experiencia profesional. El objetivo de la clínica es ofrecer el mejor servicio con un trato cercano, personalizado y con absoluta confidencialidad a nuestros pacientes

El equipo humano
La clínica tiene el mejor equipo médico cualificado con una dilatada experiencia en cada una de las áreas de la medicina que ofrece nuestra clínica, por eso, además de ofrecer un tratamiento adecuado a nuestros pacientes también te daremos un trato de calidad, humano y personalizado para que su estancia en Sergine Médica sea cómoda y satisfactoria.

Qué ofrece a sus nuestros pacientes
La Clínica Sergine Médica está dotada de instalaciones que buscan el mayor confort y bienestar de sus pacientes.

Dispone de una recepción donde le facilitarán toda la información y atenderán cualquier consulta, siempre buscando un trato personalizado a cada paciente.

La sala de espera es una tranquila estancia donde consultar diversas publicaciones en un agradable espacio.

Para una atención integral contamos con diversos despachos y consultas, en los que un médico especializado en el área de su consulta le atenderá y hará un seguimiento individual.

El quirófano dispone de modernos equipos y está acompañado por un área de descanso y recuperación para los pacientes.

Además, la clínica con habitaciones de área reservada para aquellos que deseen un espacio más íntimo con servicio de bebidas y baño privado. Previa solicitud.

Para más información visitar la web de la clínica

Share.

Sobre el autor

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of